¿Qué son pavimentos con alta resistencia?
La resistencia está relacionada con la fuerza de compresión. Es la capacidad del pavimento en soportar materiales pesados y con resistencia a la presión (densidad/materiales comprimidos). La fuerza de compresión se mide mediante la resistencia en relación a una norma técnica específica. Existen pruebas que aseguran que su pavimento puede cumplir con los estándares de resistencia y compresión. La ASTM (American Society for Testing and Materials) es una organización técnica, científica y educativa internacional dedicada a la estandarización de pruebas y especificaciones de métodos.
Beneficios de los Pavimentos con Alta Resistencia
La resistencia a la compresión es una parte crítica que forma parte de entornos de fabricación donde hay equipos pesados, equipos móviles y trafico rodado.
Principales Beneficios:
- Carga de pie y el peso del equipo pesado y el tráfico
- Ahorro de tiempo y dinero en la reparación o el reemplazo del pavimento debido a suelos fallidos o desgastados
Industrias Recomendadas
Ambientes de Trabajo Pesado
Industrias Recomendadas:
Productos Recomendados
Stonhard sigue los procedimientos de prueba administrados por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales para la Resistencia a la Compresión de Morteros Resistentes Químicamente, Rejillas, Revestimiento Monolítico y Cementos de Polímeros. Una empresa que afirma tener pavimentos de alta resistencia debe ofrecer credenciales de prueba o ofrecer presentar materiales para análisis de laboratorio independientes. Nuestro equipo de Territory Manager y Architectual & Engineering Consultant le ayudará a encontrar el mejor piso de alta resistencia para su entorno.
Productos Recomendados:
- Stonclad - Entornos industriales pesados
- Stongard - Estadios, estructuras de estacionamiento, puentes peatonales
- Stonres - Pasillos en laboratorios y hospitales, instalaciones educativas y espacios públicos
- Stonchem - Instalaciones de agua y alcantarillado