¿Qué es un pavimento ESD y/o conductivo?
Caminar sobre un pavimento puede crear estática y donde hay estática, hay descarga electroestática, también conocida como ESD (electrostatic discharge). Esto puede causar mal estar en ciertas industrias o centros. Los pavimentos ESD, también conocidos como pavimentos conductores electro-estáticos o disipativos, proporcionan control estático superior, disipan la electricidad estática de los usuarios y de los equipos.
Beneficios de los pavimentos conductivos
Los pavimentos continuos antiestáticos, gracias a su alta resistencia, funcionan de manera más eficaz y completa que otro tipo de sistemas ESD, como alfombras o losetas.
Principales Beneficios:
- Protección de los componentes eléctricos sensibles que pueden dañarse por la electricidad estática
- Protección del personal
- Mejor rendimiento que el azulejo que puede de laminarse en condiciones de servicio pesado
- Ahorro de dinero en la sustitución o reparación de equipos electrónicos que han fallado o han sido dañados debido a la electricidad estática
- Contribuyendo a un entorno controlado estático.
Industrias recomendadas
Para muchas industrias, es crucial controlar la electricidad estática, como la industria electrónica, manipulación de polvo o zonas con peligro de explosión.
Industrias Recomendadas:
Productos Recomendados
Nuestra línea de pavimentos ESD mantienen las mismas propiedades que nuestros otros sistemas, como resistencias químicas, a la abrasión y fáciles de limpiar. Nuestro equipo de Territory Manager y Architectual & Engineering Consultant le ayudará a elegir el mejor producto ESD para su entorno con la apariencia que usted desea.
Productos Recomendados: