Celebrando un siglo de innovación, soluciones y relaciones
En 2022, Stonhard celebró un hito extraordinario, su centenario. Celebramos la ocasión y seguimos honrando lo que significa ser Stonhard, es decir, las personas que continúan una larga tradición de calidad y fiabilidad.
En 1922, una pequeña empresa tuvo una idea: crear un negocio de reparación de pavimentos para ayudar a que las fábricas siguieran funcionando sin problemas. Así se sentaron las bases de Stonhard. Cuando los responsables de las instalaciones comenzaron a reconocer el valor del mantenimiento preventivo, Stonhard dijo: «Lo haremos por usted». Este modelo llave en mano, que se responsabiliza tanto de los productos como de la instalación, se ha convertido en La Diferencia Stonhard. Con el paso del tiempo, se desarrollaron más pavimentos, se crearon más revestimientos de paredes y linings y se contrataron más equipos comerciales e instaladores. Stonhard pasó de ser un negocio a convertirse en una marca; una marca de confianza que soluciona problemas en todos los espacios industriales y comerciales.
Pocas empresas pueden afirmar tener un legado de 100 años o una reputación construida sobre la resolución de problemas. A día de hoy, seguimos siendo su socio de confianza para cualquier espacio, empresa o local en todo el mundo.
Permanezca atento este 2022, ya que celebramos 100 años creando lazos, 100 años de innovación y soluciones.